Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

Este 2021 ¿Por qué invertir en bienes raíces?
31/Diciembre/2020

Este 2021 ¿Por qué invertir en bienes raíces?

Compartir en:

Los especialistas en el sector inmobiliario ven en Mérida, la mejor opción para invertir en este 2021, la mejor ciudad para vivir e invertir se continúa posicionando y recuperando de los estragos que generó la pandemia en las actividades económicas del estado. La economía de Yucatán, por su fortaleza y certidumbre se está reactivando con mayor rapidez que otros estados del país, las inversiones continúan llegando, mejorando la calidad de vida de las familias yucatecas.

Ahora bien, al invertir en Mérida adquieres muchos beneficios, pero, al invertir en El Cortijo tendrás un sinfín de amenidades que están disponibles para ti y los tuyos cuando lo requieras.  Por ello, te compartimos algunos pilares importantes para tener en cuenta para invertir en bienes raíces en el “año nuevo”.

1. Crecimiento de la plusvalía. El sector inmobiliario es uno de los principales que mantiene un ritmo constante de crecimiento, año tras año, las familias aumentan y con ello, la necesidad de adquirir una vivienda, y que mejor que sumarle la ubicación, las amenidades y la seguridad de tu inversión, todo esto, incrementará el valor de tu propiedad a lo largo de los años, harán de tu inversión, una gran ventana de ahorro para el futuro de tu familia.

2. Seguridad de inversión. Lo que más queremos, es seguridad, tanto pública como patrimonial, la certeza que un desarrollo brinda al inversionista es lo más importante en tiempos de incertidumbre.

3. Menor riesgo. Todas las inversiones conllevan riesgos, sin embargo, el hacerlo en el sector inmobiliario reduce esos riesgos en tu panorama financiero, a través de un lote residencial podrás adquirir beneficios acumulables a lo largo de los años, lo que incrementará el valor de tu propiedad. 

El Cortijo Hacienda Residencial, ofrece una privilegiada ubicación en la zona más exclusiva para vivir al norte de la ciudad de Mérida, cerca de los mejores clubes sociales y deportivos, universidades, hospitales; un sinfín de amenidades y equipamiento para que al final del día, disfrutes de los pequeños grandes momentos de la vida en un entorno de lujo y bienestar.

¿Qué estás esperando? No lo pienses más y forma parte de una de las 105 afortunadas familias que establecerán sus proyectos de vida en nuestro desarrollo de lujo.

Adquiere un lote residencial desde $1.9 millones de pesos, y aprovecha nuestra oportunidad de oro que tenemos para ti, 10% de enganche y 24 meses sin intereses.

¡Últimos lotes, no te quedes sin el tuyo!