Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

Ubicación, garantía para una gran inversión.
10/Noviembre/2020

Ubicación, garantía para una gran inversión.

Compartir en:

Vivir en la zona más exclusiva del norte de la ciudad de Mérida, tiene muchos beneficios que podrás disfrutar con tu familia; sin embargo, el contar con una excelente ubicación, es un elemento clave que no todos los desarrollos tienen, El Cortijo por su extraordinaria ubicación es sinónimo de éxito y de una gran inversión a largo plazo.

¿Por qué la ubicación de El Cortijo es la mejor? Te presentamos 3 razones por la que debes considerar adquirir un lote residencial en El Cortijo.

1. Exclusividad. El Cortijo se encuentra en el corazón de la zona más exclusiva al norte de la ciudad blanca, su cercanía con grandes complejos como el Yucatán Country Club, el Colegio Madison, la Universidad Anáhuac Mayab y el Club de Golf La Ceiba, hacen de nuestro desarrollo uno de los más exclusivos y que está disponible para ti y los tuyos.

2. Cercanía a la costa. El Cortijo se encuentra a menos de 20 minutos de la playa, de costa esmeralda, en donde podrás disfrutar con tu familia del gran litoral yucateco y de las bondades que las playas del estado tienen para consentir a toda tu familia. Progreso, Chelem, Chicxulub, San Crisanto, son algunos de los lugares mágicos para disfrutar los fines de semana.
. 1. Seguridad de primer nivel. La ubicación va de la mano con una gran seguridad, contamos con grandes elementos de seguridad como: caseta de control de entrada, barda perimetral electrificada y seguridad 24/7, una gran oportunidad para construir tu proyecto de vida, y que tu familia se desarrolle en un excelente ambiente de paz y tranquilidad.

El adquirir un lote residencial con una gran ubicación es una forma de invertir de manera oportuna y segura, la ubicación conlleva grandes retornos de inversión y un aumento de la plusvalía a lo largo de los años.

¡El Cortijo un éxito rotundo! Últimos lotes disponibles, adquiere un lote residencial premium desde $1.9 mdp. Empieza una vida de ensueño. 

¡Invierte inteligente!