Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

¿Por qué un lote residencial es el mejor regalo para dar esta navidad?
11/Diciembre/2019

¿Por qué un lote residencial es el mejor regalo para dar esta navidad?

Compartir en:
Estamos a solo unos días de navidad, una fecha especial que reúne a familias y amigos de diversas partes del mundo para divertirse, compartir una cenas deliciosas y celebrar a lo grande. La navidad es también el momento ideal para regalar a tus seres queridos aquello que consideras que puede ser valioso para ellos, algo que pueda significar un beneficio tanto en el presente y en el futuro. Por ello, aquí te presentamos 5 motivos por los cuales un lote residencial es el mejor regalo que puedes dar esta navidad ¡Conócelos!

1. Patrimonio
Un lote residencial representa un patrimonio que podrá proteger jurídica y económicamente a tus seres queridos, sin tener que invertir demasiado como lo harías si compraras una casa construida. Contar con una propiedad constituye una garantía de que gozan de la solvencia económica para realizar diversas inversiones, por lo que es un elemento necesario para cualquier persona que desee hacer grandes negocios en el futuro próximo.

2. Inversión segura
Invertir en bienes raíces siempre ha sido una buena opción. Elegir una buena ubicación es una garantía de que obtendrás la mejor plusvalía, es decir,  un incremento del precio de tu terreno, casa o edificio a través de los años, transformando tu inversión inicial en una ganancia monetaria real gracias a factores ajenos a tu propiedad, pero que la vuelven valiosa para el mercado.

3. Libertad para construir
Un lote residencial le permitirá a tus seres queridos desarrollar el concepto de su nuevo hogar y diseñar todos sus espacios con toda la libertad que necesitan para que quede justo a su medida. Por ejemplo, si quieres construir una gran casa para toda la familia, podrás realizar tu sueño a su propio ritmo, considerando todos los recursos a tu disposición para que quede tal como lo desean.

4. Una nueva vida
Un lote residencial es más que una tierra. Es la oportunidad de empezar una nueva vida en un nuevo lugar, rodeado de todo lo que necesitas y con las personas que más amas a tu lado... Hay ciertos momentos de la vida en donde lo que necesitas es justamente eso.

5. Estabilidad financiera
Ahora que ya tienes un lote residencial, resulta necesario emprender un plan financiero y administrativo para poder cumplir con los pagos si lo compraste a plazos, construir una residencia, o bien, para mantenerlo en condiciones adecuadas si lo que quieres es venderlo posteriormente a un mejor precio. Por tanto, representa una base para generar un plan de acción que tendrá como resultado una mayor estabilidad financiera.

Estas son solo algunas razones por las cuales adquirir un lote residencial trae más beneficios de los que tal vez imaginabas, no solo a ti como inversionista, sino también a tus seres queridos. 
Por eso, esta navidad regala un lote residencial, y qué mejor que en El Cortijo, una privada ubicada en la exclusiva Zona Golf al norte de Mérida ¡Desde solo $1.8 mdp!