Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

Blog

Construye un legado para tu familia
04/Septiembre/2019

Construye un legado para tu familia

Compartir en:
En este momento de tu vida te sientes realizado, pues cuentas con la estabilidad financiera por la que has trabajado durante tantos años. Sin embargo, hay un asunto importante por resolver: Dejarle a tu familia un patrimonio mediante el cual puedas asegurarles una buena calidad de vida y un respaldo económico en el futuro.

Una de las opciones más seguras para invertir se encuentra dentro del mercado de bienes raíces, ya que el valor de la tierra crece continuamente y las fluctuaciones son menores, lo que asegura una estabilidad. Además, la adquisición de tierras ha demostrado ser una inversión segura incluso en momentos en que los mercados de acciones han sido volátiles.

Si lo que buscas es un lugar en el que tu familia pueda residir en un futuro próximo, los lotes residenciales son ideales para ti, pues son terrenos urbanizados y diseñados especialmente que sus residentes puedan construir una casa a su medida, dándoles completa libertad para elegir el diseño, estilo, materiales, texturas y mobiliario acorde con sus necesidades y gustos.

Si inviertes en un lote residencial, debes tomar en cuenta su ubicación, pues una buena localización es uno de los factores primordiales para considerar el aumento de la plusvalía, así como las dimensiones del terreno y sus ventajas frente a otras opciones que se presenten en los alrededores.

Una ubicación con una plusvalía en aumento exponencial en Mérida es la Zona Golf, una exclusiva área residencial ubicada a 5 minutos del anillo periférico, y a la cual se accede a través de amplias y arboladas avenidas desde la carretera Mérida-Progreso.

En la Zona Golf se desarrollan actualmente proyectos inmobiliarios de primer nivel que representan una oportunidad de inversión inigualable, ya que en sus alrededores, las vialidades y servicios urbanos se encuentran en proceso de finalización. Cuando estos se concreten, la plusvalía subirá tremendamente.