Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

- BLOG -

ltimos avances de obra en El Cortijo
ltimos avances de obra en El Cortijo
ltimos avances de obra en El Cortijo
ltimos avances de obra en El Cortijo
08/Abril/2019

Últimos avances de obra en El Cortijo

Compartir en:
En El Cortijo, cada vez estamos más cerca de entregar a nuestros residentes y por ello nos complace compartir nuestros Últimos avances de obra, perfilando los últimos detalles para estar listos para arrancar en mayo.

Actualmente hemos logrado concluir al 100% las obras en pórtico de acceso y barda perimetral, dotando al residencial de la seguridad que necesita para ofrecer a nuestros futuros residentes y sus familias de la tranquilidad de la vida al estilo hacienda.

Asimismo, nuestra grandiosa Casa de Máquinas, el corazón y oasis de El Cortijo, está terminada al 100%, en espera de que la vida comience a fluir por sus espacios de lujo, como el amplio salón de usos múltiples, la alberca con canal de nado, deck y asoleadero, las canchas de pádel, las terrazas y los jardines.

En cuanto al resto de los servicios e instalaciones, estamos afinando los Últimos elementos para que puedas comenzar a construir en el mes de mayo con completa confianza, con un avance hasta la fecha del 90% en instalaciones sanitarias y agua, y un 80% de avance en obras urbanización en calles, avenidas, andadores, banquetas e instalaciones eléctricas.

La mejor manera de conocer y disfrutar El Cortijo es en persona. Te invitamos a agendar una cita con nosotros para que podamos compartir contigo y tu familia un recorrido personalizado por nuestras instalaciones y conozcas los nuevos detalles de nuestro progreso en El Cortijo, para que te animes a adquirir tu lote y puedas vivir muy pronto el Hacienda Lifestyle.