Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

- BLOG -

El Cortijo entrega en Mayo 2019
22/Marzo/2019

El Cortijo entrega en Mayo 2019

Compartir en:
En el esplendor de una naturaleza paradisiaca surge esta primavera El Cortijo, un desarrollo residencial inspirado en las grandes haciendas yucatecas donde el privilegio más grande es la extensión.

El Cortijo se está preparando para recibir a sus residentes quienes podrán comenzar a construir en Mayo 2019, temporada en la cual estaremos inaugurando nuestra Casa de Máquinas, una casa club elegante y con distinguidos detalles, con acabados de lujo y espacios para disfrutar en familia y con amigos.

Salón de usos múltiples con terraza y diferentes secciones donde las reuniones se tornan amenas y confortables.

Barra de servicio para atender a tus invitados con estilo.

Alberca con canal de nado para refrescarse y ejercitarse a diario, con deck y asoleadero para relajarte a tus anchas y baños con cambiadores de primera para privacidad de los usuarios.

Gimnasio equipado y dos canchas de pádel, donde la rutina se vuelve un gusto que disfrutas con tranquilidad.

Además, jardí­n recreativo y estacionamiento de invitados, para cerrar con aire natural y compartir increíbles momentos.

Aún estás a tiempo de adquirir uno de nuestros 105 exclusivos lotes de 600 a 900 metros cuadrados y ser de los primeros en estrenar este paraí­so residencial y disfrutar del Hacienda LifeStyle en toda su extensión.