Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

- BLOG -

El Cortijo, amplitud y ubicacin en perfecta combinacin
07/Marzo/2019

El Cortijo, amplitud y ubicación en perfecta combinación

Compartir en:
En el mercado de los bienes raíces, es difícil encontrar lotes residenciales en privada que cumplan con la dualidad de ser amplios y bien ubicados.

Por un lado, es común encontrar lotes con una ubicación excepcional pero cuyas dimensiones resultan limitadas. Esto en su mayoría ocurre cuando una zona adquiere cierto status y atractivo ante el público y entonces las empresas inmobiliarias, en busca de obtener mayores beneficios, lotifican en muchas pequeñas partes el Área tan deseada.

Por otra parte, encontrar terrenos con amplias dimensiones no es tan difícil, sólo que suelen ubicarse en zonas rurales o en desarrollo, donde los mí­nimos servicios básicos aún están por llegar y la urbanización de la zona carece de vías de acceso seguras.

En Mérida, la zona más atractiva y exclusiva para vivir se ubica en el entronque de la carretera Mérida a Progreso a la altura del kilómetro 6 y hacia la derecha. En esta zona se ubican los desarrollos residenciales con mejor plusvalí­a ya que cerca existen servicios de alto nivel.

En el corazón de esta zona se construye El Cortijo Hacienda Residencial, una exclusiva privada estilo hacienda que ofrece lotes con dimensiones entre 600 y 900 metros cuadrados, mucho más grandes que otros desarrollos, además de contar con acceso controlado y seguridad, así­ como una elegante Casa Club con gimnasio, alberca con canal de nado, canchas de pádel y salón de usos múltiples.

Para El Cortijo, se segmentaron un total de 105 lotes, seleccionados para que cada uno contara con grandes dimensiones para construir con amplitud. La exclusividad de contar con pocos vecinos es ideal al momento de disfrutar las instalaciones de nuestra Casa de Máquinas con mayor tranquilidad.

El Cortijo es una excelente oportunidad de inversión para construir a lo grande en la zona más atractiva del norte de Mérida. Acércate a nosotros y agenda una cita con nuestros asesores.