Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

- BLOG -

Construye a lo grande en El Cortijo
25/Febrero/2019

Construye a lo grande en El Cortijo

Compartir en:
El Cortijo se ubica en el corredor que conecta la carretera Mérida-Progreso con la zona arqueológica de Dzibilchaltún, una zona altamente atractiva ya que también se encuentra sobre este corredor la Universidad Anáhuac Mayab, campos de golf y un sin fin de opciones recreativas.

Esto implica una plusvalí­a superior a otras zonas de la ciudad de Mérida, por lo cual es el Área de mejor inversión actualmente. 

El Cortijo se ubica justo en el corazón de esta zona y ofrece uno de los beneficios más interesantes en tema de inversión. Los lotes de El Cortijo son mucho mayores a lo que el mercado ofrece en otros residenciales de su categoría, ya que sus dimensiones van desde 600 hasta 900 metros cuadrados. 

Las posibilidades para construir se multiplican cuando tienes todo el espacio a tu favor. Además de la casa principal, con habitaciones, sala, comedor y cocina, puedes agregar otras instalaciones accesorias como alberca, asador, cancha, terrazas, salón de juegos y otras Áreas de recreo.

También puedes dotar tu propiedad de frondosos Árboles que proporcionarán sombra y frescura todo el año sin comprometer el espacio esencial de la construcción o de la circulación. Tienes la ventaja de apostar por un diseño amplio y aumentar espacios y habitaciones como prefieras.

Esta libertad es incomparable, por eso El Cortijo es la mejor opción para invertir y construir a lo grande ya que puedes adquirir lotes desde $1.5 mdp y disfrutar del Hacienda Lifestyle en todo su esplendor, en la zona más exclusiva de Mérida.