Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
Blog

- BLOG -

Vive el Hacienda Lifestyle en El Cortijo
08/Febrero/2019

Vive el Hacienda Lifestyle en El Cortijo

Compartir en:

El Cortijo, más que una privada, es considerada una Hacienda Residencial ya que está inspirada en el esplendor de las grandes haciendas yucatecas, en las cuales se gozaba de amplios espacios inmerso en un ambiente natural donde las grandes casonas proveían de múltiples espacios para disfrutar y hacer más práctica la vida diaria. 


Es por ese motivo que en El Cortijo llevamos este concepto tanto en el exterior como en el interior, privilegiando a nuestros residentes con espacios con un elegante diseño contemporáneo y la magnificencia natural propia de Yucatán.


En el exterior, hemos construido nuestra propia Casa de Máquinas donde puedes disfrutar de amenidades y espacios de convivencia como canchas de pádel, gimnasio, alberca con canal de nado, terrazas abiertas y un amplio salón de usos múltiples con barra y distintas secciones para todo tipo de reuniones, todo con un elegante estilo contemporáneo y acabados de lujo.


En el interior, hemos seccionado nuestra vasta extensión en lotes de gran tamaño, de 600 hasta 900 metros cuadrados, para que puedas construir una residencia a tu elección, con mayor dimensión, y además agregarle construcciones accesorias que dotan de vida al hogar, como alberca, terraza, jardines con grandes árboles, casa de huéspedes, juegos infantiles, salón de fiestas y mucho más.


Descubre un estilo de vida que va más allá del tiempo, donde el privilegio de las antiguas haciendas se integra a un concepto contemporáneo. El Cortijo ofrece lo mejor de Yucatán y te invita a invertir en una vida hecha de experiencias memorables.